Gracias a las oficinas oficinas que dispone Hertz, Europcar y Sixt  de alquiler de autos en Barcelona podrá reservar y recoger su vehículo en algunas de las zonas más importantes de la ciudad condal. Nos encontrará en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) y en la Estación de Sants, así como en otros puntos emblemáticos de la ciudad, como Las Ramblas o el distrito de Eixample. Si desea disponer de un auto de alquiler en Barcelona nada más llegar a su destino con su voucher prepago del broker Sur Travel Group en Argentina.

La reserva la podrá hacer a través de nuestra página web o por teléfono 11 5032 7527, con la idea de programar su viaje a Barcelona con la mayor autonomía y confort. La flota de vehículos está compuesta por modelos de distintos segmentos, todos ellos de última generación, entre los que destacan vehículos premium de firmas tan prestigiosas como Jaguar, Mercedes-Benz, BMW, Maserati y Audi. No obstante, también tiene la oportunidad de reservar un coche de alquiler barato y eficiente de clásicas firmas como Peugeot, Opel, Volkswagen o Ford. En definitiva, podrá elegir un coche de alquiler en Barcelona en función de sus necesidades, ya sea un turismo compacto, una lujosa berlina o amplio vehículo como un coche familiar o un monovolumen, entre otros segmentos. A nuestros diferentes servicios adicionales, como la modalidad de alquiler de coches sin franquicia o la opción de kilometraje ilimitado, tendrá acceso dependiendo de la tarifa y de la categoría del modelo que elija. Puede comparar precios por medio de nuestra página web y configurar su coche con las coberturas y los extras que más le convengan.

Barcelona, pese a tener una considerable afluencia de vehículos, cuenta con circunvalaciones que agilizan en gran medida el tráfico, como la Ronda Litoral y la Ronda de Dalt. Además, la ciudad condal cuenta con un trazado de calles en forma de cuadricula que facilita mucho la orientación a la hora de circular con un coche. Además, en cualquiera de nuestras oficinas podrá solicitar un GPS que le servirá de gran ayuda durante sus desplazamientos, más aún, si pretende disfrutar de unas vibrantes vacaciones sin límite de kilómetros. Las dos rondas de circunvalación forman un círculo alrededor de la ciudad, con frecuentes salidas a cada barrio barcelonés. Para ir al Puerto Olímpico de Barcelona tendrá acceso directo desde la Ronda Litoral. Desde el centro de la ciudad, se desciende por Vía Layetana, se toma la Avenida Icaria, llegando directamente. Allí encontrará un enorme parking con multitud de plazas.

A la hora de desplazarse al distrito Eixample, uno de los mejores lugares de Barcelona para realizar compras y apreciar la arquitectura modernista de la ciudad, encontrará parkings en todas las calles y podrá orientarse fácilmente, puesto que este barrio se caracteriza por contar con el citado sistema de calles en forma de cuadrícula. En esta popular zona de la ciudad podrá ver importantes construcciones como la Casa Milà, la Casa Batlló y la imponente Sagrada Familia de Gaudí.

pkw

Sur Travel Group SRL

Guardar

Guardar

Guardar

A %d blogueros les gusta esto: