Miles de vehículos, una cola de más de 10 kilómetros, demoras de más de ocho horas para cruzar el paso Cristo Redentor (Mendoza-Chile), tienen que soportar los argentinos por la fiebre del tour de compras en una jornada de bajas temperaturas, neblina y lluvias.

Hace tiempo que ya es bastante clara la diferencia en electrodoméstico, celulares, como así también la ropa que prácticamente esta regalada si se la compara con los valores en la Argentina.

ADUANA, LIMITES (como funciona?)

Si vas en este caso en micro o en auto, todos estos que viajan por tierra tienen permitido los siguientes montos:

ADULTOS USD 150 X PERSONA

MENORES USD 75 X PERSONA

GRUPO FAMILIAR USD 450 ( 2 ADULTOS + 2 MENORES)

Los grupos familiares siempre van a aumentar el monto ( USD 450 )ya que se suman los valores, esto no aplica a grupos de amigos o novios, etcc…..

Todos los excedentes que superen los valores permitidos pagaran el 50% de impuestos cuando ingresamos a la argentina, ejemplo: Si te compraste un teléfono de USD 200 dolares vas a pagar el 50 % de USD 50 dolares que fue lo que te excediste, una ganga claramente, si vas en grupo familiar o cónyuge no pagas ningún excedente ya que en este caso te estaría sobrando.

Los que viajan en Avion tienen el doble de los valores permitidos:

ADULTOS USD 300 X PERSONA

MENORES USD 150 X PERSONA

La compras de indumentaria (Ropa – Zapatos – Camperas)

No hacen falta aclarar nada en este punto ya que aquí debemos sacar las etiquetas y eliminar las cajas, en la frontera  este tipo de rubro no presenta mayores inconvenientes salvo que te compres de todo y quede muy expuesta la gente de la Aduana ante tanta evidencia.

Alquiler de Auto en Chile (Santiago, Temuco, Punta Arenas, etc..)

En este punto lo ideal es alquilar un auto con nosotros si te vas de compras por Chile, tenemos promociones con todas las rentadoras de mayor prestigio internacional (Alamo – Hertz – Europcar). Hemos alquilado infinidad de autos en este destino ya que ha explotado de turistas en este ultimo año, los clientes la bautizaron como la Miami a 2 horas.

Ejemplo Ideal de alquiler de Auto en este caso con Alamo a través de Sur Travel Group:

Toda la experiencia que te puedas imaginar la encontras con nosotros ya que por mas de 20 años que estamos alquilando autos a todos los destinos turísticos del mundo, pero en este caso con Chile, nos sobrepaso la cantidad de consultas, llamados y reservas. Llamanos al 011 5032 – 7527 / 28 y reserva tu auto

En busca de precios y playas

Hoy en día y con el paso del tiempo cada vez mas marcas internacionales se suman al mercado Chileno las cuales logran establecerse por años. Cabe aclarar que los precios que comúnmente se conocen son sin descuento que ya de por si son abismales con la Argentina, lo ideal es ir cuando las tiendas entran en liquidación o promociones por internet tipo Black Friday o semanas de internet.

Lo fantástico de esto no termina ahí, a esto se le suma la playa ya que es la combinación perfecta antes de ir al shopping, convengamos que la playa no es Miami pero quien te quita el sombreado este verano.

Cerrando la nota espero sus comentarios y datos que puedan aportar a todos lo visitantes de este blog que pertenece a Sur Travel Group que es la empresa que alquila los autos en Chile.

Muchas gracias y a comentar y compartir.

El equipo de Sur Travel Gruop.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

A %d blogueros les gusta esto: